Psiloc Connect

Psiloc Connect (S60 3rd) 1.17

Administra el perfil de conectividad de tu Symbian S60

De serie, Symbian gestiona bastante mal la conectividad del móvil, no automatiza el acceso a la red, sea por medio de 3G o una red Wifi. Si te conectas a una red abierta y de repente se pierde, no busca y te reconecta automáticamente a otra Wlan abierta. Su gestión no es óptima. Ver descripción completa

Excelente
9

De serie, Symbian gestiona bastante mal la conectividad del móvil, no automatiza el acceso a la red, sea por medio de 3G o una red Wifi. Si te conectas a una red abierta y de repente se pierde, no busca y te reconecta automáticamente a otra Wlan abierta. Su gestión no es óptima.

Si quieres optimizar el uso de tu conexión, gastando menos al seleccionar la red más rápida y barata en todo momento, instala Connect de Psiloc. Se trata de un administrador de perfil de conectividad. Funciona en base a una serie de reglas que le dice a Symbian qué hacer si no hay red WLAN.

Entre otras cosas, claro. Básicamente, lo que hace es seleccionar la conexión más rápida a tu alcance y administrar automáticamente la conexión a los puntos de acceso disponible. De este modo te ahorras mucho tiempo. Te olvidarás de tu conexión ya que busca solo la que tiene al señal más fuerte, y si no la hay se conectará vía 3G o no, todo depende de las reglas que hayas definido.

Psiloc Connect

Descargar

Psiloc Connect (S60 3rd) 1.17